Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

COMPRAS MES DE AGOSTO: KIEHL'S, NARS, SEPHORA, ZIAJA, MAQUILLALIA...

HOLA HOLA!!

Ya estoy de nuevo con vosotros en una nueva entrada del blog.
Esta vez se trata de las compras que he hecho en el mes de Agosto (o por lo menos de lo último que he comprado y me acuerdo...jajaja)

Empecemos con una imagen general para hacernos a la idea a que nos enfrentamos...



Empecemos con el cepillo Nexa: lo compré en Maquillalia por 30 €, y lo quería desde hace bastante, sobre todo después de ver la review de Arroin...

El cepillo consta de 4 piezas intercambiables: 2 para la cara (una suave y otra con más dureza), 1 para el cuerpo bastante grande, y la última es de piedra pómez para los pies.

Lleva 4 pilas, por lo que tiene bastante potencia, es decir, que si aprietas el cepillo contra tu cara o cuerpo no se para, como pasa con otros cepillos eléctricos que funcionan con 2 pilas, que a la mínima se queda sin fuerza y no puede seguir con la tarea.

Lo bueno del pack es que te vienen 4 pilas incluidas, por lo que puedes empezar a usarlo desde ya!! Y también un práctico neceser transparente para guardarlo todo.

Aqui lo tenemos...



Otra de las cosas que me compré en Maquillalia fueron dos productos de Ziaja, una nueva marca polaca (si no recuerdo mal) que ha sacado una linea basada en geles, cremas corporales y faciales, tratamientos para hombres, etc.

Me lancé a probarlo porque las youtubers y bloguers no hacen más que hablar de lo buena que es la marca y sus productos novedosos.

Para empezar escogí un gel de ducha (3,50€), de olor a chicle, y un bálsamo after shave para mi chico (3,50 €).
El olor del gel es espectacular, huele a chicle chicle, al que comíamos de pequeñas...mmm Y el after shave dice que reduce la sensación de ardor, tiene un complejo antibacteriano, alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel, limita el crecimiento de bacterias, no deja sensación grasosa y que es energizante...Nada más y nada menos!! Vamos que hace de todo...jajaja



Me pasé por Kiehl's para comprar un par de cosas que había probado en muestras y me gustaron mucho.

El limpiador de poros diario (18,50 €) y una crema facial oil-free (bote grande 250 ml. 36 €). 
El limpiador de poros diario es una especie de exfoliación pero muy superficial, lo que hace que lo puedas usar todos los días, la sensación que me deja en la piel es espectacular. Yo tengo muchos puntos negros en la zona de la barbilla, y este limpiador hace maravillas con esa zona.

La crema facial no la he usado más que una vez, pero tiene una textura muy ligera, no deja sensación grasa y se absorbe muy muy rápido, cosa que me encanta. Es para por las mañanas o para las noches, según necesidades, aunque yo la usaré mas bien por las noches.


Por último, tenia que pasarme por Sephora para comprar el desmaquillante que uso a diario, pero como siempre, terminé picando en otras cosas...esta vez en Nars.

Desmaquillante que uso es el de la marca Sephora, el que es bifásico (6.50 €). Me gusta porque me quita muy bien el maquillaje, hasta el más potente. Y aunque me deje la piel muy grasa, no me importa, ya que después uso otros productos de limpieza que me quitan esa sensación.

Las cosas con las que piqué en Nars fueron la prebase de ojos ( por culpa de mi gran amiga Ainhoa, que me la recomendó) (26,90 €) y un dúo de sombras que estaba al 50% de descuento, (21,90 € descuento incluido)


El dúo de sombras se llama Underworld, y tiene un tono gris plateado y otro tono azul oscuro muy bonito, ambas metalizadas. Pigmentan muy muy bien, no había probado antes ninguna sombra de Nars y la verdad que me encantan, no son nada tizosas, sino que son muy suaves y el resultado es precioso.

En las fotos están puestas sin prebase ni nada, y cojidas sin apretar con el dedo.



Y por último os enseño las muestritas que me dieron en Kiehl's, Maquillalia y Sephora (colorete de Bourjois)


Os pongo fotos del colorete en crema de Bourjois:


Y bueno esto es todo hasta el mes que viene, espero que os haya gustado y que hayais pasado un buen rato!!

BESOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario