Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

HAUL M&S : ROPA XXL

HOLA HOLA!!!

Como va la cosa??

Hoy compritas de ropa!!

Ayer, después de darme cuenta que dos de los tres pantalones que tengo estaban rotos... me decidí ir de compras...
Y pensareis... !!Qué suerte!! .............PUES NO!!

Maquillaje, zapatos...me encanta...pero lo que es ir a comprar ropa cada vez me gusta menos.

Decicí ir a la tienda M&S, ya que al ser una chica xxl quería asegurarme el encontrar ropa que me valiese y me gustase, y esta tienda tiene ropa muy juvenil y de todas las tallas, desde la s hasta la xxxl.



Me fui a la del Centro Comercial Islazul, que es el que me pilla más cerca.

Después de probarme tropecientosmil pantalones y descubrir que tengo una talla menos de estos (Siiiiiiii  !!!!!) me decidi por los más cómodos para mí, ya que así me aseguro que me los pondré más a menudo.

Estos son los pantalones:

 



Son pantalones muy elásticos, con goma en vez de cremallera y botón. Es como tipo legging pero con tela de vaquero elástico.

El primero es de color vaquero muy oscuro, y el segundo es negro.

Ambos llevan bolsillos en la parte de atrás, con la diferencia que en el de color vaquero están rematados con hilo dorado y en el de color negro practicamente no se aprecian, ya que son del mismo color.

Se ajustan perfectamente al cuerpo, tanto de muslos como de cadera.

Estos son la talla XL, y cuestan 24,99 €, cada uno. Son de la colección de verano, con la tela más fina y fresquita, y todavía se pueden encontrar un montón. Las tallas van desde la S hasta la XXL.

Al final me terminé comprando unas camisetas.


Esta camiseta es de la nueva colección. Tiene una estampación muy bonita con un leopardo. Es negra y gris, pero también había una versión en beige.
Su precio es de 21,99 €, y es la talla XL. Hay tallas desde la S hasta la XXXL.


Esta camiseta sin duda es de mis favoritas. Es de la colección pasada, por lo que estaba rebajada. Me costó 9,99 €, pero costaba 14,99 €.
Hay otra versión en blanco y negro, esta de aquí es negra y burdeos, preciosa!!.
Es la talla XL, y hay desde la S hasta la XXXL.



Estas dos camiseta era una oferta que habia de 2 por 12 €. También habia una oferta de 2 por 10 €, pero eran sin mangas, y a mi esas no me van...

Las hay de muchos colores, son básicas, lisas, de algodón.

Yo las escoji de color rosa y azul (aunque en ka foto no se aprecia todo lo bonita que es).

Las tallas van desde la M hasta la XXXL. Yo me coji la XL.

Y bueno, pues eso es todo por hoy.
Ya sabeis que si quereis pasar a echar un vistazo hay cosas muy bonitas. Ofertas en ropa de verano y la colección nueva de otoño. Y hay todo tipo de tallas asi que ... ¿A qué esperas?

Espero que os haya gustado!

MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario