Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

NOVEDAD EN MERCADONA: KIT DE PINCELES DE VIAJE DELIPLUS!!!

HOLA HOLA!!!!


Hoy os traigo una novedad que he descubierto en el Mercadona.

Es de la marca Deliplus, y es.... un KIT DE VIAJE DE PINCELES!

Sí, pensareis que estoy loca, pero cuando lo ví y toqueteé me encantó, y ya no solo por lo práctico que es poder llevar en el bolso tales miniaturas, sino por la calidad-precio que tienen.

Os lo enseño y así me entendereis:




Como veis vienen 4 pinceles: uno de colorete, uno difuminador, uno de sombra y otro de labios.

El tamaño no es muy grande, ocupa mi palma de la mano.

Y los `pinceles son un poco más grandes que mi dedo (no tengo la mano muy grande tampoco) 

El precio es de 3,50 € por todo el kit, y la verdad que me parece un muy buen precio teniendo en cuenta de que tenemos los pinceles imprescindibles para hacernos un look en un momento que lo necesitemos y estemos fuera de casa.

El mango es blanco y de plástico, y la virola es de metal en un tono morado (sigue en la línea de estética de las brochas grandes de Deliplús), y el pelo es sintético.

El estuchito donde vienen es de plástico, muy práctico a la hora de llevarlo en el bolso y que no se manchen.

Son pinceles muy suavecitos, y te hacen un buen apaño.

Paso a enseñaros los pinceles con un poco más de detalle para que podais verlos. (siento la calidad de las fotos pero es que todavía no me hago con la luz y la cámara)





Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado pero sobre todo servido.

Y si os gusta el kit todavia estais a tiempo de comprarlo.

BESOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario